Pº Tierra de Melide 28 (entrada por c/ Valcarlos), Las Tablas, 28050 Madrid – info@fiestasbichobola.es  – 91 427 35 64 / 608 90 38 64

Blog

En esta segunda entrada queremos hablaros de ´El parque de bolas´, de la estructura que al final está montada para que tus hijos disfruten en un día único y especial, como es el de su cumpleaños.

Ante todo, debemos prestar especial atención a la limpieza del parque, un sitio que desde fuera se ve descuidado, con los elementos que lo componen rotos o deteriorados no nos da sensación de seguridad.

¿Están claras las normas del parque? Deben estar a la vista de todos los clientes, y deben ser claras en su contenido.

Hablando de seguridad, es importante que estén visibles las revisiones que ha pasado periódicamente, esto nos indica también que se mantiene en buen estado y se preocupan por que así sea.  El que las revisiones periódicas estén al día es importantísimo ya que evitamos posibles desajustes de la misma. Es importante también saber quien es el proveedor de la estructura. Una empresa reconocida siempre ayuda a estar tranquilos.

 

 

¿El parque está dividido por edades? Es importante que en la medida de lo posible sí estén diferenciadas las edades, de esta manera todos lo niños pequeños que puedan venir, van a tener su espacio de juego, sin problema de que haya muchas edades variadas.

¿Ves a los niños dentro del parque? Un espacio amplio ayuda a que se puedan mover sin problema los niños del cumpleaños.  Un parque angosto y cerrado a la vista no nos ayuda, ni siquiera a saber dónde se encuentran nuestros hijos en el momento en que están dentro.

Un espacio con una buena iluminación nos hará tener un espacio confortable para las familias, acogedor, en el que apetece estar con el resto de padres de los invitados tomando un refresco y algo de picoteo.

Y hasta aquí esta segunda entrega de ‘puntos importantes´, esperamos que os sirva de ayuda y consejo a la hora de elegir un establecimiento para celebrar vuestro cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *