Pº Tierra de Melide 28 (entrada por c/ Valcarlos), Las Tablas, 28050 Madrid – info@fiestasbichobola.es  – 608 90 38 64

Blog

Alguna vez te has preguntado, ¿Cuáles son los puntos importantes a la hora de contratar el cumpleaños de tus hijos? Nosotros te ayudamos;

Un aspecto fundamental que tendremos siempre que preguntar en el establecimiento en el que vayamos a celebrar la fiesta, es el del personal asignado … ¿es realmente el adecuado? ¿Es en nº suficiente para atender a tantos niños?

Nosotros consideramos muy importante que cada cliente tenga la mejor atención posible, por eso dedicamos todo nuestro esfuerzo en conseguirlo. Es importante que cada persona del equipo tenga unas funciones claras.

Por un lado podemos encontrar el equipo de animación, que son los encargados de los niños, los protagonistas de la fiesta a los cuales se les sirve la merienda contratada, se les supervisa dentro del parque, se realiza el pintacaras, discoteca y ¡la entrega de sus regalos de cumpleaños!

Encontramos también el equipo de cocina, dedicado durante el cumpleaños a la preparación de las meriendas, el picoteo de los padres, etc.. Y por último está la persona que coordina todas las partes implicadas, la encargada de que todo salga correctamente, figura que consideramos muy importante.

Para que el resultado final del cumpleaños sea satisfactorio y los niños disfruten tiene que haber siempre una buena comunicación y coordinación de todo el equipo al completo. Por eso pide siempre la máxima dedicación de todo el personal.

Y hasta aquí esta primera entrega de ‘puntos importantes´, esperamos que os sirva de ayuda y consejo a la hora de elegir un establecimiento para celebrar vuestro cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *