Pº Tierra de Melide 28 (entrada por c/ Valcarlos), Las Tablas, 28050 Madrid – info@fiestasbichobola.es  – 91 427 35 64 / 608 90 38 64

FIESTAS DE 12 A 15 AÑOS
FIESTAS LIGHT

Contamos con un espacio ideal para celebraciones familiares especiales.  Aniversarios, cumpleaños fiestas light – adolescentes, bautizos, presentación de producto, baby shower, showroom.

Es por ello que para los mayores de la casa, para pre adolescentes de edades comprendidas entre los 12, 13, 14, 15, 16  y 17 años contamos con un espacio ideal para que puedan celebrar su cumple de una forma original, divertida, sana y segura. Nos adaptaremos a las preferencias del homenajeado proponiéndote varias opciones :

Elige entre estas dos opciones DESDE 280 €:

A tu rollo

Traer tu propio catering y bebida. Nosotros te ponemos la música que quieras y podrás disfrutar de nuestra discoteca con maquina de luces y humo. Te incluimos hielo, vasos y limpieza.

Déjate llevar

Nosotros nos ocupamos de todo. Coctail de bebidas naturales, refrescos, catering. Mientras nos ocupamos de la diversión, nuestros colaboradores (decoradores, fotógrafos, candy bar, etc) podrán ofreceros muchas posibilidades para hacer unas fiestas inolvidables.

Local fiestas adolescentes

Contamos con

Disponemos de un cómodo y amplio local con mucha iluminación natural así como una disposición ideal de luz artificial en días de baja luminosidad.

Exigimos la mejor higiene con una limpieza diaria de las instalaciones, estructuras y zona de juegos.

Disponemos de dos estructuras de juego, una de ellas destinada para los más pequeños y otra de tres alturas con tirolina y tobogán (min. 3 años)

Animadores en dedicación exclusiva. Queremos decir que son animadores «de verdad» dedicando todo su tiempo a la atención de los niños y no a otras funciones. En Bichobola contamos con personal en cocina para la preparación en el momento de la merienda  y personal encargado para coordinar la fiesta y atender a los padres…

Una cuidada presentación y calidad de las meriendas. Nos gusta el detalle y somos de los que pensamos que NO por el hecho de ser niños «vale cualquier cosa» y presentado de cualquier manera.

Tenemos una espectacular mini-discoteca al final de la fiesta con máquina de luces, pompas de jabón y humo.

Otras celebraciones

Cumple + Taller

Conoce nuestra oferta de cumpleaños para niños de 7 años o más con talleres

Cumple + show

Conoce nuestra oferta de cumpleaños con shows de magia o clown

Fiestas de Cumpleaños

Conoce nuestra oferta de cumpleaños para niños de 3 a 6 años

Conócenos mejor

VIDEO DE

PRESENTACIÓN

¡Reserva tu cumpleaños!

info@fiestasbichobola.es