Pº Tierra de Melide 28 (entrada por c/ Valcarlos), Las Tablas, 28050 Madrid – info@fiestasbichobola.es  – 91 427 35 64 / 608 90 38 64

Blog

¡Hola Bichobola!

Estamos ya en primavera y muchos empezamos a plantear los cumpleaños de nuestros hijos de abril. mayo… incluso algunos de julio y agosto, que luego no encontramos sitio y todos vamos corriendo.

Por eso hoy queremos recordaros que Bichobola es mucho más por sus animaciones que hacemos, porque somos mucho más que un local donde convertimos los sueños realidad de los más pequeños, sino que ¡somos una gran familia que también se desplaza a tu domicilio!

Somos especialistas en animaciones a domicilio, con un amplísimo equipo formado por los mejores monitores en la animación sociocultural.

Haciendo del cumpleaños, comunión o celebración de los más pequeños un momento especial y único, que nuestro equipo es capaz de lograr, adecuando la animaión a cada momento, a cada edad, donde tenemos en cuenta los juegos de toda la vida y los más novedosos del momento.

Por todo ello queremos haceros partícipes de los descuentos que hemos preparado para los próximos meses.

Os animamos a celebrar con nosotros vuestros cumpleaños, reuniones de amigos, familiares.. durante los meses de Julio y Septiembre, disfrutando de un 10% de descuento. 


No te quedes sin celebrar el cumpleaños de los más pequeños por que no tienes sitio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *