eventos seguros

PROTOCOLO

MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID-19

Control  de temperatura: al comenzar la animación se tomará la temperatura con un termómetro de infrarrojos tanto niños como animadores. Solo podrán participar en la fiesta las personas que su temperatura corporal no exceda los 37´5º.

Desinfección de zapatos: si la fiesta transcurre en un local cerrado, se rociarán con spray alcohólico.

Desinfección de la ropa: tanto de niños  como animadores. antes de comenzar la fiesta todos los participantes tendrán que rociar su ropa con spray alcohólico especial para tejidos.

Uso obligatorio de mascarilla, para niños y animadores. Los niños deberán traer sus propias mascarillas, aunque el equipo de animadores siempre llevará algunas para los casos en que esta se rompa o sufra algún daño.

En el caso de juegos deportivos y carreras, las mascarillas se dejarán en un lugar destinado exclusivamente para cada niño evitando así el contacto entre ellas.

Gel hidroalcohólico: los animadores dispondrán en todo momento de gel desinfectante y lavado de manos constante.

En primer lugar, haremos una desinfección  más profunda con todos los niños, de una manera dinámica antes de comenzar a jugar. Este proceso se repetirá en determinadas ocasiones durante  el tiempo de la fiesta y cada vez que los animadores consideren necesario.

Distanciamiento social entre los participantes favoreciendo el juego que no conlleve un contacto físico entre los ellos.

Desinfección del material: el material utilizado durante la fiesta, será desinfectado cuidadosamente al finalizar su uso.

Uniformes: la ropa de los monitores será de uso exclusivo para el servicio.

Vigilancia de contacto con personas y objetos: los monitores se encargarán de todos cumplan las normas establecidas de seguridad.

 

En definitiva, cumpliremos todas las medidas estipuladas por el Ministerio de Sanidad para la seguridad y bienestar de todos los participantes.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN!

info@fiestasbichobola.es